Repuestos de electrodomésticos

A.B.C. Servicio técnico

Contamos con un servicio especializado en reparación de calderas, cualquier marca, nuestro servicio técnico en Ávila con más de doce años en el servicio de reparación de calderas, te asesoramos, y aconsejamos sobre la eficiencia energética, coste de la reparación de la caldera,

Para el tema de calderas, necesitamos un personal altamente cualificado a la hora de reparar.

En cuestión de calefacción, las calderas de gasoil siguen siendo de los sistemas más demandados.  Un problema que analizamos a diarios en nuestros servicios de reparación de calderas, es la detección de algún corte en el suministro de gas. A medida que la temperatura exterior aumenta, la caldera impulsará el agua de calefacción a menor temperatura y se acercará a los rendimientos del límite superior, del 109%, puesto que está condensando y aprovecha el calor de condensación de los humos. Únicamente que, si pretendes tener encendida la calefacción todo el día (por estar la vivienda ocupada), es preferible que la caldera condense, y para ello, cuanto menor sea la temperatura de trabajo mucho mejor, ya que aprovecharás el principio de este tipo de calderas.

En el caso de reparaciones nuestro servicio es el mejor porque solo utilizamos los mejores repuestos. Para calcular la potencia de la caldera hay que determinar las necesidades de calefacción de la vivienda. El correcto estado de tu caldera de gasoil garantiza una disminución del consumo de hasta un 20%.

Trabajamos la reparación de cualquier marca de caldera, termos, calentadores, simplemente puede llamarnos y resolveremos su problema. Trabajamos en Ávila y zona de alrededor.



 

 



Contáctenos y no dude más:
 
A.B.C. Servicio técnico
Reparaciones de todo tipo de electrodomésticos
Tlfno: 660 084 383






* No somos servicio técnico oficial. Los logos y las marcas expuestas en nuestra WEB, en este WEBSITE, son a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios.



Reparación de electrodomésticos en Segovia, Servicio técnico de electrodomésticos en Segovia, Reparación de lavadoras en Segovia, reparación de termos en Segovia, reparación de calderas en Segovia, reparación de calentadores en Segovia, Reparación de calderas en Segovia,