Había un ratón

"Artículos handmade para ti y tu bebé"

Había un ratón

Había un ratón
Somos una tienda online de regalos y productos artesanales (hechos a mano).

Nos gusta ofrecer artículos originales, con diseños personalizados y de gran calidad. Nos preocupamos por los detalles y las terminaciones de nuestras creaciones y queremos que nuestros clientes se sientan contentos con lo que han adquirido.

La línea textil la ofrecemos a través de La caja de los botones, una plataforma local de venta online. También nos puedes encontrar en algunas redes sociales como Facebook y Pinterest.

Nuestros trabajos en madera son absolutamente exclusivos y personalizados. Puedes verlos en nuestra web www.habiaunraton.es y realizar encargos a través de nuestro email o teléfono:

 
 

Había un Ratón nace con verdadera vocación de “vamos a hacer lo que nos gusta y lo que queremos”.  “Tenemos ideas y un proyecto, vamos a ello”. Somos personas con experiencias laborales muy diversas y lo hemos unido a nuestra vocación única por crear.

La originalidad, la inquietud, la creatividad, el desarrollo, la prueba, todo es parte de nuestro día a día en confeccionar artículos exclusivos y encargos muy personalizados.

Pretendemos que nuestras cosas enamoren o cautiven a su dueño. Creemos que el cariño hace que las cosas perduren y no sean de usar y tirar. Nos esforzamos en la calidad de todo lo que hacemos, en el fondo y en la forma; es decir, que alguien adquiera algo precioso, de calidad y además útil o funcional. Creemos que la manera óptima de producción de este tipo de artículos es la artesanal, pues el artesano o creativo se preocupa de todo desde el principio hasta el final de la elaboración y añade valor al artículo.
artículos para bebes en segovia, mei teis segovia porta pañales segovia, neceseres para niños segovia mochilas para niños en segovia, Artículos para bebés Bolsos, Regalos y complementos Bebés, artículos y ropa para bebés,  Carritos para coches, sillas de diferentes edades y accesorios para el baño en Segovia
-
40001  Segovia (Segovia)

Tfno.: 644971186